Cómo maquillarte para las fiestas

Llega la Navidad y con ella los eventos sociales. Todas queremos lucir lo mejor posible e incluso tenemos pensado qué vamos a llevar para cada ocasión. El dilema viene con el maquillaje. Dependiendo de la ocasión, nuestro maquillaje debe variar. Por eso, te traemos algunos consejos sobre cómo maquillarte para las fiestas según el tipo de evento al que asistas.

Cenas o comidas de empresa

como-maquillarte-para-las-fiestas-1 como-maquillarte-para-las-fiestas-2

A la hora de asistir a la típica comida de empresa es importante acertar con nuestro look. Debemos ir arregladas pero no hay que pasarse. Te recomendamos que optes por no cargar tus ojos con sombras oscuras. De hecho, lo mejor es utilizar tonos marrones que mejorarán tu aspecto de forma natural y utilizar un eyeliner o lápiz de ojos en la línea superior de los párpados. Si lo deseas puedes combinarlo con un tono de pintalabios suave.

Eventos a mediodía

como-maquillarte-para-las-fiestas-3 como-maquillarte-para-las-fiestas-4

En ocasiones, es difícil acertar con un maquillaje para el día con el que ir divinas y no pasarse. El día tampoco es la mejor ocasión para llevar los ojos muy cargados. Si te gustaría llevar sombra de ojos, no elijas tonos oscuros. Decántate por una sombra de color y utilízala en el párpado superior y en la línea inferior de pestañas. Si utilizas sombra de color, utiliza un pintalabios muy natural.

Si por el contrario, prefieres resaltar los labios con algún color que esté de moda, como el rojo vino, utiliza tonos marrones en tus ojos para que resalten la forma natural de estos.

Cenas y fiestas

como-maquillarte-para-las-fiestas-5 como-maquillarte-para-las-fiestas-6

La noche da un poco más de rienda suelta a nuestra creatividad en cuanto a maquillaje. Permite llevar un maquillaje un poco más fuerte, debido a que con la luz un maquillaje sencillo apenas se notaría. Una apuesta segura son los ojos ahumados con el que conseguirás un look felino muy sexi. Si optas por los ojos ahumados, recuerda usar un pintalabios suave. Si deseas resaltar los labios, te recomendamos algún color oscuro. Al ser de noche, en esta ocasión puedes utilizar sombras grises, doradas o plateadas además de los tonos marrones de base.

Con estos consejos triunfarás con tu look en cada ocasión que se te presente.

Fotografía: Pinterest

admin

Sitio web de noticias sobre las últimas tendencias del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *