Disfraces de Halloween para mujeres

Cada vez son más los eventos y planes que se hacen para conmemorar la noche de Halloween. Buscar un disfraz que sea original y que estemos cómodas con él para disfrutar de toda la noche se convierte en una difícil tarea. Te presentamos algunas ideas de disfraces de Halloween para mujeres que se pueden adquirir en algunas firmas low cost.

En la noche de los muertos vivientes no puede faltar un esqueleto danzando por las calles. Esta es una de las ideas que propone ASOS con este mono en una sola pieza de un tejido suave al tacto. Lo más interesante de esta apuesta es la comodidad que aporta este disfraz debido a que es elástico. Este mono, combinado con una cara bien maquillada puede ser una de las opciones más acertadas para disfrutar de Halloween.

Disfraz Esqueleto Halloween

 

Los murciélagos se encarnan en personas en Halloween y por ello, H&M ha diseñado un body de terciopelo para deslumbrar esta noche sin perder el toque de tenebrismo de esta noche. De esta manera, conservarás el estilo y la elegancia disfrazada de murciélago. Es muy interesante la propuesta que lanzan en la web combinándolo con un sombrero con pequeñas orejas.

 

Disfraz murciélago H&M

Pero si quieres optar por un disfraz de Halloween para mujeres aún más sexy, puedes apostar por disfrazarte de gato negro. ASOS propone un vestido ajustado de lo más atrevido y original en el que se pueden ver las cabezas de dos gatos a la altura del pecho del vestido.

Disfraz gato negro

 

Si quieres conseguir un total look de gato negro, te recomendamos que apuestes por un antifaz o unas gafas Cat Eyes con el fin de conseguir una mirada mucho más felina para arrasar en la noche de Halloween.

Gafas de gato

Por último, otra de las propuestas que hemos encontrado en las tiendas low cost son estas guirnaldas para el pelo extragrandes, perfectas para ir de calavera mexicana, una de las grandes tendencias que arrasaron el Halloween pasado y parece que también lo harán en éste.

guirnalda pelo

La clave de estos disfraces es encontrar el que más vaya con tu personalidad y darle tu propio toque. Otras de las ideas originales, y que son apuestas seguras en los disfraces de Halloween para mujeres, es ir de Saw o de Miércoles, la chica de La familia Adams. Si no, siempre te quedará comprar algo de pintura blanca, pintarte ojeras, despeinarte un poco, rasgar la ropa y ser una autentica zombie.

Fotografía: Instagram

admin

Sitio web de noticias sobre las últimas tendencias del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *