El tono capilar de las celebrities

Cara Delevinge se ha apuntado a la tendencia de las celebrities de apostar por un pelo de lo más atrevido y se ha decantado por el tono capilar rosa. Así lo ha lucido este fin de semana en el Festival de Música de Osheaga en Montreal, donde acudió junto con sus compañeros de reparto de la película “Suicide Squad” a ver a su novia, la cantante St Vincent.

La modelo y también actriz, ha logrado volver a ser tendencia mediática con un look que le queda muy favorecedor.

Pero todo parece indicar que Delevingne no se ha teñido de manera definitiva el pelo de rosa ya que ha subido unas fotos a su cuenta de instagram donde los amigos que la acompañaron en el festival lucían la misma peluca.

Otra de las celebrities que han apostado este verano por un cambio arriesgado en su tono capilar, y esta vez de forma definitiva, ha sido una de las integrantes del clan Kardashian,  Kylie Jenner, que optó por un color azul.

@styledbyhrush

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Rita Ora también se ha atrevido con el tono azul.

Pero no ha sido el único color que ha lucido la cantante ya que en otras ocasiones la hemos podido ver luciendo un tono capilar muy similar al del arco iris.

Una tendencia que está pisando muy fuerte esta temporada y que ha llevado a que muchas marcas saquen su propia gama de productos para conseguir un acabado perfecto con unos pasos muy sencillos. Se trata del Hair chalking o cómo teñir el pelo con tiza y que desaparezca tras varios lavados.

Para conseguir este look sólo tienes que seguir unos sencillos pasos:

  • Tener tizas de colores pastel
  • Humedecer el pelo
  • Aplicar la tiza sobre secciones pequeñas de pelo
  • Sellar el color mediante el calor de una plancha

Pero si buscas productos más específicos y algo más duraderos, la marca alemana de Essence ha pensado en ti. De momento, sólo ofrece este tinte en polvo que crea mechas en un tono coral.

essence

Por otro lado, tenemos la apuesta de L’oreal por una gama de productos en formato líquido en 8 tonos vibrantes.  Además, ofrece un tutorial para que sea más fácil su aplicación.

Sin duda, los cambios de tono capilar de las celebrities son muy arriesgados pero hay que recordar que muchos de ellos son temporales. Si aun así sigues sin atreverte por echar productos en tu pelo, siempre te quedará la opción de Cara Delevinge de usar una peluca o apostar por las míticas extensiones de colores.

Fotografía: Instagram

admin

Sitio web de noticias sobre las últimas tendencias del momento.

Deja un comentario en: “El tono capilar de las celebrities

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *