La tendencia del invierno: el terciopelo

El terciopelo es un tejido que viene y va con ciertas modas. Siempre vuelve, y este invierno, con mucha fuerza. Este tejido elegante y suave está dominando los escaparates de marcas como Pucci, Armani o Valentino, pero también los de las marcas low-cost. No tienes excusas para dejarte llevar por esta tendencia tan agradable para todos los sentidos.

Lo bueno del terciopelo es que va bien con looks tanto de noche como de día, aunque se utiliza más en los de fiesta. Si aún piensas que es «demasiado para ti» te traemos algunas ideas sobre cómo llevar el terciopelo con todo tipo de prendas de tus marcas favoritas.

Una de las prendas que pensamos que combinan genial con el terciopelo son los vestidos de manga larga, tan de moda este invierno. Aquí tienes un ejemplo de Zara en negro; sencillo pero muy elegante.

la-tendencia-del-invierno-el-terciopelo-1

H&M también se suma a la tendencia en sus complementos (entre otras prendas) y lo hace con bolsos como este de estilo bandolera en rojo vino o este otro en color negro, muy sencillito para llevar a diario.

la-tendencia-del-invierno-el-terciopelo-2 la-tendencia-del-invierno-el-terciopelo-3

También vas a poder encontrar este tejido en los zapatos. Lo cierto es que quedan genial en todo tipo de colores y formas. Aquí tienes algunos ejemplos que podrás encontrar en Pull and Bear.

la-tendencia-del-invierno-el-terciopelo-4

Como guinda del pastel, siempre puedes añadir un sombrero, como este fedora de Primark en color negro que combina muy bien con todo.

la-tendencia-del-invierno-el-terciopelo-5

Con estos ejemplos esperamos haberte dado algunas ideas sobre cómo combinar el tejido estrella de este invierno: el terciopelo.

Fotografía: Zara, H&M, Pull and Bear, Primark

admin

Sitio web de noticias sobre las últimas tendencias del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *