Los colores de moda de este otoño

Si el otro día hablábamos que los pantalones campana se colarán en nuestros armarios esta temporada, hoy traemos los colores de moda de este otoño. Descubre las prendas imprescindibles que no podrán faltar en tu armario y cómo puedes combinar los tonos que se llevarán este otoño.


Si piensas en una imagen que describa el otoño, ¿qué es lo que imaginas? Otoño es una estación en la que predominan los tonos tostados, tierra o madera, influencia directa de esa imagen de un árbol con hojas amarillas que se marchitan bajo la base del tronco. Por ello, colores como el camel no pueden faltar en nuestro armario ya sea en prendas exteriores, jerseys o complementos.

Un look que resume a la perfección las tendencias de este otoño es éste. La combinación del jersey color camel con la falda denim con corte sesentero es un ejemplo ideal de cómo ir a la moda esta temporada.

stradivarius jersey

Este color es uno de los básicos en complementos como este botín de tacón.

zapatomarron

 

O este bolso maletín ideal para llevar todo lo que necesites en tu día a día.

bolsomarron

Pero sin duda, el color tendencia de este 2015 es el marsala. Un tono granate que algunos lo llaman coloquialmente “vino” es sin duda el color que no podrá faltar en tu armario. Además, el corte acampanado no llega solo a los pantalones sino que se cuela también en las prendas de arriba como este jersey de cachemir con manga amplia.

jersey vino

Si los kimonos fueron imprescindibles en primavera-verano, ahora en otoño se transforman en capas como ésta que combina el color marsala con el gris.

capa vino

 

Y precisamente el gris es uno de los colores de moda de este otoño que nos acompañará también en invierno. Este tono es ideal ya que aporta más luz que el negro conservando la esencia de la elegancia. Como buen imprescindible lo podemos encontrar en todo tipo de prendas como en este pichi de pata de gallo.

pichi

 

O este total look de este color.

griszara

 

Estos son los colores que más estarán presentes esta temporada pero hay otros como el verde pavo o azules que también se colarán en nuestros armarios. Sin olvidarnos del imprescindible de los imprescindibles, el color negro que pega con todo, sea cual sea la temporada. Y recuerda, a pesar de que se lleven estos colores, debes de buscar aquel que saque lo mejor de ti y destaque tu belleza natural.

Fotografía: Stradivarius

admin

Sitio web de noticias sobre las últimas tendencias del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *