Los dobles anónimos de las celebrities

La teoría de que todo el mundo tiene un doble es muy antigua y muchos intentan utilizar sus vidas para buscar a aquella persona que se parece fisiológicamente a ellos. Es tanto el calado que tiene esta teoría en la sociedad que se han creado plataformas en internet con el fin de encontrar a tu gemelo. Las redes sociales son claves en esta búsqueda y cada vez son más los dobles anónimos de las celebrities que se dan a conocer en sus cuentas de instagram.

La belleza de Angelina Jolie es una de las más admirables e inalcanzables del mundo de las celebridades. Un imposible que parecía imposible de alcanzar hasta que se dio a conocer el rostro de Chelsea Marr. Esta joven escocesa de tan sólo 24 años ha revolucionado las redes sociales por su innegable parecido. Tanto es así que, si se lo propusiera, podría hacer de doble de la mismísima Jolie en alguna película.

Hi👋

A post shared by Chelsea Marr (@chelsealoumarr) on

Otro de los rostros anónimos que han sorprendido por su semejanza con una celebrity es Jessica Burciaga. La joven de 32 años ha arrasado en las redes sociales por su parecido con Jennifer López. Una semejanza muy clara que la propia Jessica sabe aprovechar intentando imitar el maquillaje y el estilo de ropa de la reina del Bronx.

New fall hair color 🍂🍃 by my amazing @tauni901| makeup yesterday by @makeupbykristinak | @ninezeroone salon

A post shared by Jessica Burciaga (@jessicaburciaga) on

El caso de la mexicana Jimena Sánchez, presentadora de “Lo Mejor de FOX Sports” también fue uno de los temas más comentados en las redes sociales. De nuevo, su gran semejanza con una celebrity como Kim Kardashian hizo que su cuenta de instagram se popularizara y muchos dudaran de si realmente era un miembro más del famoso clan.

Descansando en casa y lista para ver #smackdown 💛

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

JS… by @esquedachris

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

 

Sin duda, el maquillaje y la actitud también ayudan a semejarte a cierta persona, pero hay algo que es innegable como unos rasgos fisiológicos muy similares. La teoría de que todo el mundo tiene un doble tiene cada vez más calado en esta sociedad interconectada en la que cada vez es más sencillo conocer a tu gemelo aunque esté en la otra parte del mundo.

Si no te identificas como uno de los dobles anónimos de las celebrities y también tienes curiosidad por conocer “tu otro yo”, siempre te quedará que te sumes a la plataforma Twin Strangers. En ella, y gracias a la colaboración con las redes sociales, la gente de todo el mundo sube una foto de su rostro con el fin de que otros se sientan identificados o no con esa imagen.

Fotografía: Instagram

admin

Sitio web de noticias sobre las últimas tendencias del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *